OscarPM Una cosa es players y otra payers. Y como gamepass es GRATIS, no han recaudado ni un céntimo. No payers no business.
XJ-220 OscarPM como gamepass es GRATIS, Toda la razon, los casi 20 pavos que cuesta al mes te los regala microsoft si les envias una carta con una fotopolla.
Intolerable XJ-220 Toda la razon, los casi 20 pavos que cuesta al mes te los regala microsoft si les envias una carta con una fotopolla. That's the joke.
OscarPM [desconocido] Uso mi lector de libros electronico que tiene la pantalla más grande: O leo un tomo de manga.
Overseer De los 3 millones de jugadores de Doom the Dark Age: más de 2 millones en Xbox y Xbox Game Pass, unos 500 000 en PS5 y el resto en PC y PC Game Pass Según Ampere, Doom: The Dark Ages solo logró alrededor de medio millón de jugadores en PS5, con más de dos millones de jugadores en Xbox. Considerando estos datos, ¿tres millones en cinco días para Doom: The Dark Ages es un buen resultado? Sería totalmente inexacto calificar tres millones de jugadores como decepcionantes, aunque esperaba algo más. Las cifras de PlayStation y PC parecen algo bajas. Ha sido un periodo congestionado en cuanto a lanzamientos, incluyendo otros dos juegos de Bethesda para PS5 el mes pasado (Oblivion e Indiana Jones). Un analista me comentó que gran parte de la información clave de Doom se ha transmitido a través de los canales de Xbox (incluido el tráiler de debut del año pasado), lo que podría haber afectado la visibilidad para los usuarios de otras plataformas. Claro que el número de jugadores solo cuenta una parte de la historia. ¿Cuál fue el tiempo promedio de juego de esa audiencia? ¿Cómo fueron las ventas premium del juego? ¿Consiguió nuevos suscriptores? En cualquier caso, creo que Doom: The Dark Ages tiene más oportunidades fuera de la consola Xbox. Y espero que llegue a esos fans en las próximas semanas y meses. https://www.thegamebusiness.com/p/the-answer-to-the-video-game-industrys