• Ocio y CulturaCine y TV
  • Chris Pratt podría ser el nuevo icono de Nintendo en el mundo cinematográfico. Él, desde luego, está encantado

Parece que hay unos planes muy ambiciosos detrás

Está claro que Nintendo planea continuar con lo que comenzó en 2023. Los más fans del fontanero de mono rojo pudieron ver a sus personajes favoritos en la gran pantalla con Super Mario Bros: La película. La cinta animada de Nintendo logró recaudar más de 1.300 millones de dólares en la taquilla mundial, y este éxito ha animado a la querida compañía a seguir adelante con nuevas entregas.

A principios de marzo se anunció que Super Mario Bros. recibirá una nueva película dentro de un año, el 3 de abril de 2026. Más que una secuela directa, la nueva entrega será una ampliación del mundo de Mario, con el protagonista regresando a la gran pantalla y, seguramente, Chris Pratt poniéndole voz de nuevo.

El actor habló recientemente con GamesRadar con motivo del estreno de Garfield: La película, y en la entrevista dijo que está deseando acompañar a Nintendo en todos los pasos que dé en la industria cinematográfica.

"No puedo contar mucho, pero sí puedo decir que hay otra película de Mario en camino. Me emociona pensar en el mundo de Mario y de Nintendo en general, creo que en la próxima década veremos muchas historias relacionadas con ese mundo", dijo Pratt en la entrevista. "Me sentí emocionado, honrado y bendecido por formar parte de la primera y, de cara al futuro, estoy abierto a hacer tanto o tan poco como quieran de mí. No puedo decir mucho, pero estoy tan emocionado como los demás".

The Legend of Zelda es la próxima franquicia de Nintendo que recibirá una adaptación

Además de la fecha de estreno, lo poco que se sabe de la próxima entrega cinematográfica de Super Mario Bros. es que regresarán los directores de la primera, Aaron Horvath y Michael Jelenic, para trabajar en ella, así como el estudio de animación Illumination. El conocido Shigeru Miyamoto incluso prometió que Mario "tendrá una historia brillante y divertida".

Por otra parte, Wes Ball está trabajando en una adaptación de acción real de la mítica The Legend of ZeldaLa película es producto de una colaboración entre Nintendo y Sony, y poco más se sabe de ella.

Fuente: