Rinku cuantico No no no no se vale huir. Aquí hay que opinar del negro del assasin crí, es estrictamente necesario.
cuantico Rinku PUES ME PARECE ESTUPENDO QUE HAYA UN NEGRO, LO QUE NO PUEDO TOLERAR ES QUE EL COMBATE VUELVA A SER LA MIERDA DEL VALHALLA. Ale. Hot take de esas XDDDD
Rinku Rafil A nadie le importa que ya estén anunciando una edición de más de 100€ con dlcs, always online y demases sin haber mostrado aún ni siquiera gameplay.
Rafil Rinku Yasuke es la cortina de humo perfecta. Sin él, se discutiría si el juego es un Ghost of Chuchima con peores gráficos, sobreprecio, always online, micropagos, etc.
Mifune Rinku A nadie le importa que ya estén anunciando una edición de más de 100€ con dlcs, always online y demases sin haber mostrado aún ni siquiera gameplay Qué más da si al año valdrá una miseria como todos los juegos de ubisoft. El que quiera pagar que pague, que sarna con gusto no pica.
nestore93 Serizawa Pero si el Tsushima ya es en esencia un juego de Ubi. Con que el sigilo sea mejor (cosa para nada difícil) ya se lo va a pasar por la piedra.
Serizawa nestore93 Pero si el Tsushima ya es en esencia un juego de Ubi. Con que el sigilo sea mejor (cosa para nada difícil) ya se lo va a pasar por la piedra. Tsushima necesita mejorar en el sigilo sí. Dejar más libertad al jugador a la hora de enfrentarse a enemigos desde las sombras. Pero ni creo que el Assassin's vaya a tener mejor combate, lo tendrá peor, ni creo que tampoco vaya a tener mejor sigilo.
PoleoMenta GreenJack Diremos que son racistas y que se aguanten si interpretamos su cultura como nos salga del papo californiano
Naismith No enseñan gameplay porque ya todo el mundo sabe que se van a encontrar no?... es lo menos importante.