Tal cual, no se como he podido llegar a tal evento, pero ha ocurrido. Resulta que tenemos un problema comunal en el bloque que nos afecta a mi y a mi pareja, una chica de nigeria que conocí hace un par de años y con la que me he ido a vivir, (no te veas la negra como baila en la cama), es algo relacionado con la instalación de la fibra de Jazztel, que al meterla nosotros en nuestro piso, el resto de vecinos la ha perdido de sus respectivas viviendas.
Total, que el presidente de la comunidad, para no convocar todo el bloque, nos ha cogido a mi, a mi pareja y los tres afectados de la misma planta y nos ha metido en su casa de tranquis a discutir el tema, todo esto junto a la encargada de la gestoria, una señora pancha con moño, gafas y vestido bien apretado que no te veas cómo está.
Yo la verdad es que llevaba ya unos días sin catar hembra porque mi señora está llegando super tarde de trabajar en su turno y claro, uno no es de pierda, al ver tremenda hembra andina no he podido resistirme, me he acercado a mi señor presidente, le he preguntado donde esta el baño y tras la indicación he salido disparado al lugar.
Allí me he bajado los pantalones y he empezado a zurrarme el nabo como si eso fuera una puta pandereta hermano, increíble, estaba tan excitado que claro, sin darme cuenta he empezado a respirar fortisimo, y luego a gemir, y después a meter unos alaridos que puaf, tremendo placer estaba sintiendo y tremendo escandalo estaba montando también, desgraciadamente. Mi mujer, el presi y el resto de asistentes claro, se han asustado y se han pensado que a lo mejor me estaba dando un ataque allí en ese baño por vete a saber que, si es verdad que tengo el estomago delicado y mi mujer lo sabe, pero ella me mete dos enemas y no pasa nada.
Pero vamos, que la cosa se ha ido de madre y el vecino ha ido a abrir la puerta corriendo esperando encontrarme en ese pequeño baño totalmente desparramado, pero no, lo que se desparramaba era la lefa por mis huevos. Que puta verguenza tío, que autentica locura, tres vecinos, mi mujer, y el presidente observando con los ojos desencajados mi polla erecta soltando toda la carga allí en medio mientras yo estaba rojo como un tomate cherri, con la frente sudada y los huevos peludos.
Horrible, no se ni como he salido de allí sin contestar preguntas de nadie. Lo tengo todo borroso, solo se que ahora estoy en mi casa, después de una duchita fría, y que mi mujer esta en el comedor que no quiere hablarme si quiera, que vaya espectaculo.