PoleoMenta Guido O dicho de otra manera. Sentirse tan orgulloso de una idea propia que la llevas hasta las últimas consecuencias IaM_Shearer Cuando se pone a girar sobre si mismo y chilla que no se cae, es para aplaudirle. En ese momento la realidad dejó de existir
IaM_Shearer Cuando se pone a girar sobre si mismo y chilla que no se cae, es para aplaudirle. Además tiene toda la razón. Donde está el cartel de no hamacas?
[borrado] Lo mejor es ir a lo zorro callado sin haber dicho ni pío y con unas tijeras cortar la cuerda.
Plagueis Próxima reivindicación de derechos en el autobús: "¿dónde está el cartel que dice que no puedo cagar aquí en medio?"
albertobat El conductor le debería responder “tienes razón, no hay ni un prohibido hamacas ni tampoco un prohibido meterle el freno de mano por el ojal a quien me toque las narices”
Mister_White Nadie va a decir nada del puto control que tiene sobre la hamaca? Parece actuado no me jodas
Crystal_king Este zumbado al menos era gracioso. No me extrañaría que fuera un humorista o algo por el estilo.