albertobat No vaya a ser que los que lo hayan reservado sepan las puntuaciones antes de soltar la pasta.
Laolama cacho_perro Si pasa y esta gente se va al carrer, no se puede culpar a Microsoft por el cierre. Llevan mil años para un juego seguramente muy corto y encorsetado. Si encima sale en malas condiciones esta gente no vale para nada.
rgnthm Mister_White No entiendo como pueden confundir tantísimos nativos it's con its y then con than. Es demencial con lo trivial que es.
AgumonDX Esto rara vez es buena señal. A mi me inquieta un poco porque ha estado muchos años en desarrollo y veremos a ver como mueve Series S el UE5.
Oshvam99 hacendasdo el mejor del mercado. https://chromewebstore.google.com/detail/corrector-ortogr%C3%A1fico-y-g/oldceeleldhonbafppcapldpdifcinji?hl=es&pli=1 AgumonDX por experiencia propia, así suele ser. Que haya alguna excepción, pues si que la hay, pero por regla general es para tapar algo que puede afectar al lanzamiento.
Xiphias rgnthm No entiendo como pueden confundir tantísimos nativos it’s con its y then con than. Es demencial con lo trivial que es. Aquí tenemos otras cagadas con tildes, usos incorrectos del condicional en el norte, laísmo y leísmo, haber y a ver, hay y ahí... Y tampoco tiene una gran complejidad. 😄
Nintenfrog rgnthm Precisamente por ser nativos, supongo. Tal vez cometas algún error en castellano que nunca cometerá alguien que lo haya estudiado como segunda lengua.
hacendasdo [desconocido] Hoy en el trabajo ha habido un chaval que me ha dicho un “bueno, es que yo no suelo poner tildes”. En un trabajo. Teniendo que escribir documentación. Se supone que es de letras. Joder, soy literalmente yo. Pero, yo sé que es un problema con el que me tengo que poner muy seriamente algún día.
EL_CHIDO Embargo 1 hora antes de salir a la venta?, Microsoft sacándosela a la hora de publicitar sus videojuegos, lo siento, pero es lo que pasa cuando se dejan adquirir por gigantes sin alma.
wario_F La cosa pinta fea,aunque pueden decir que es para que nadie hable de la historia.. Pero vamos,es un juego que sale de tapado,poca fe le tienen