Estoy dando vueltas por Pitax y ya no parece que pueda hacer más cosas, pero hay una misión que aún no termino.
Me encontré con una comerciante que no maté de milagro pensando que era de los bandidos que estaban asaltando envíos hacia Pitax, me engañó un tío llado Eimar al que tengo que ir a buscar a Pitax, pero no me dejan entrar en Pitax. Acordé con ella descubrir la verdad, aunque me costó trabajo.
Yendo a otro sitio he encontrado el escondite de unas hadas que me estaban tocando las narices y les di la oportunidad de pirarse de mi reino.
Tenía un problema con monstruos que aparecían en mi reino aleatoriamente y resultó que eran los gnomos con los que competimos en el concurso ese con Jubilost y Linzi, solo por diversión 😒 , me los cargué, y en la misma cueva me encontré también a unos trolls a los que había perdonado la vida en una fortaleza previamente, pero esta vez no pude convencerles y no me dejaron más remedio que cargármelos también.
Lo de los propagandistas también lo he hecho.
Respecto a la baronía, después de seguir dando vueltas por Pitax, no he encontrado nada más y me surge un problema que se llama "la influencia de Pitax" que me baja la cultura a cero, me baja un huevo la comunidad y el arcano y mis generales siguen sin tirar cohetes para solucionar la cosa. Así que me ha bajado a turbulento y no sé muy bien dónde tengo que ir para poder entrar de una vez a Pitax y solucionar lo de los bandidos que atacan en las fronteras de Pitax o hacer lo que se supone que debo hacer para que eso se solucione. Si tengo que seguir hacia el oeste o qué.
Entre medias he recuperado mi trono (vaya chorrada de misión xD) y he hecho la misión de Regongar porque pasaba por allí.
Pd: he encontrado una ubicación que me faltaba del campamento de los bandidos, pero no me deja entrar a Pitax. No sé si seguir y aguantar el reino como sea o qué. Los eventos esos de la influencia de Pitax me están dejando a cero muchas características.