Bueno ya he acabado el capítulo 1. Pero como me sobraban 50 y pico días me fui a descubrir mundo, pero se ve que el juego no te deja pasar de ciertos puntos y hace que una niebla mágica te impida pasar. De todas formas en esos días fui a algunas zonas que comento:
-Fui a una zona que estaba en el río en donde había un zombi muerto y me dieron bastante experiencia solo por pasar por allí. No tuve que pelar con nadie, ni nada y debía ser algo relacionado con el padre de Venado.
-Después fui a una zona en donde había un montón de trampas y en una cueva hombres rata que me destrozaron vilmente. Aparte de pegar hostias a dos manos, me esquivaban casi todos los golpes (creo que tenían un bonus de +8 o +9 de evasión). Así que con el rabo entre las piernas tocó cargar partida.
-Maté al jabalí de Amari y a un troll que no era de nadie pero que estaba por allí.
-Después llegué a lecho del río en donde había unos bichos como de fuego. Daban buenos golpes, pero al menos no esquivaban. Pude matar a todos los de la zona, pero al entrar a la cueva vi que había más. Como iba ya justo de vida y prácticamente sin hechizos, tocó abandonar la cueva antes de que se dieran cuenta y marchar. Así que me fui ya al puesto a cerrar la aventura.
Ahora inicié el capítulo 2.
He visto que había un tipo que me decía que lo llevase a él en vez de al hijo de la tía y otra directamente que llevase a una señora mayor porque así podría apoyar a Restov en una guerra traicionera. El tío ese noble que viene con engaños lo dejé en donde estaba, y a la señora esta pues pasé de ella. Soy un hombre de fe, no quiero traiciones ni engaños, así que me llevé al hijo adoptivo.
Por cierto, no tengo a ningún personaje para gestionar el tesoro.