Me he cargado al Hombre Escurridizo en un santiamén y después a la Bruja Nudosa, que me ha traicionado, en otro santiamén. Muy fáciles estos bosses para el hype narrativo que tenían. Básicamente les ha nukeado Jubilost a lo bestia. Luego he merodeado un poco por otra zona del sótano y me he encontrado unos enemigos nuevos bastante porculeros llamados Medusas que han matado a Valerie convirtiéndola en piedra. Por suerte tengo a Tristian en el grupo con un hechizo para revivir. Que, me pregunto, ¿por qué no revivir a Linzi? Cosas del guion.
Ahora me he encontrado a Shyka el Múltiple con sus acertijos y sus historietas y he grabado antes de encontrarme con otro grupo de la Cacería Salvaje que ya jugaré luego, porque es un enemigo que me da pereza en general con sus hechizos de estados mentales alterados.
No sé qué puede faltar para poder entrar al Santuario donde Nyrissa guarda su tesoro, pero en teoría tengo las dos llaves ya.
Edit: Ya me he cargado a la Cacería Salvaje y a su rey. Ahora tengo un ¿reloj de agua? que veo que se puede romper. No he decidido qué hacer. Lo tengo ahí grabado.