@Isolee, cosas pendientes:
¿Recuerdas al fantasma del palacio de Irovetti? Pues ese no sé para qué sirve xD, pero resulta que hay otro en el subterráneo donde tienes que pasar una tirada de Fuerza para derribar un muro y detrás hay una celda donde está el fantasma del arquitecto del palacio, y no sabía a cuál de los dos te referías ni quería ser muy explícito. Pues el cabronazo ese te ataca y lo recuerdo como uno de los combates más difíciles del juego.
¿Y recuerdas lo de las cargas que se reducen de un objeto cada vez que matas a un enemigo especial? En la capital alguien te dice que pasa algo raro en el pozo. Te mueves por ahí, te vas al pozo (creo que es cerca de donde se pone Nok-nok), y puedes entrar. Abajo encuentras un objeto que es una llave que abre la puerta de un sitio donde están unos bandidos a la entrada y dentro hay esqueletos y un par de golems chungos cuando vas a nivel 5-7, y al final hay una puerta mágica que te dice que solo te deja pasar si derrotas a ciertos enemigos.
Pues la "llave de las cargas" tiene un contador que baja cada vez que matas a un enemigo especial y te deja pasar por la puerta si llega a cero. Uno de esos enemigos es un dragón negro (Ithuliak) que está en la parte más al oeste del juego, arriba, en la parte montañosa, y también es un encuentro interesante.
Aparte, @will_free y yo estuvimos discutiendo si te decíamos una cosa o no: los de la Wild Hunt usan una habilidad de mirada que te pone estados alterados, y puede salir un bug que hace que no te salga en el log de combate qué te está causando, y él era partidario de decírtelo para que te pusieras Lucha a ciegas (te hace inmune a los ataques de mirada). Yo le dije que no, que podías ver esa habilidad en la ficha del enemigo, y que si te lo decía te quitaba la oportunidad de reaccionar por tu cuenta antes de que te chiven de qué va el tema.
Y no sé si me dejo algo más... ah, sí, que yo salvé a Nyrissa por lo que puse en un destripe un poco más arriba, al menos me gustó ese planteamiento cuando lo pensé.
Y por última vez, foto de mi prota. xD