Intolerable Pero, si no me equivoco (y es que yo de AC's anteriores al Origin sólo he jugado al Unity), lo de Ezio fue una trilogía y esta que comentas es la segunda o tercera parte de esa trilogía, ¿no? No la primera.
Si es así no niego que tengas razón en que un italiano en Estambul también destaca bastante, pero no lo considero igual porque al menos ya tuvimos ese momento de inmersión con Ezio, ya vivimos su época.
Si ahora en este AC Japón hubieran puesto de prota a Bayek, el del Origins, pues destacaría casi igual que el que han puesto ahora, porque Bayek ya era prácticamente negro, pero no me importaría tanto, porque ya hemos tenido una primera aventura inmersiva en su época y en su país con Bayek.
Normalmente en los AC el protagonista es el mundo, el lugar y la época, tú no juegas al AC Origins por controlar a Bayek ni al AC Odyssey por controlar a Kassandra o Alexios o al AC Valhalla por controlar a Eivor, tú te compras el AC Origins por recorrer Egipto en la época clásica, y te compras el AC Odyssey por recorrer la Grecia clásica, y te compras el AC Valhalla por recorrer el norte de Europa durante la época de los vikingos, y así con todos los AC.
Pero una vez empiezan a hacer secuelas con el mismo personaje, te sacan un segundo juego con Ezio o Bayek o Kassandra o el que sea, el protagonista sí que pasa a ser, pues eso, el protagonista, seguirá siendo un gran atractivo del juego visitar tal lugar en tal época, pero si ése fuera el principal atractivo habrían puesto que controlaras a cualquier otro, si te vuelven a poner a los mandos de Ezio o el personaje que sea es porque la principal razón de seguir ese juego es seguir las aventuras de Ezio o el que sea, sí que estarás jugando a ese juego más por el personaje.
Y siendo así, y ya habiéndonos dado un primer juego de él en su época y en su zona, pues ya no me parece tan mal que quieran cambiar de aires y que lleven a ese personaje por otros países.
Todo esto teniendo en cuenta que sí, un italiano en Estambul también destaca mucho.
PoleoMenta Tampoco espero que me la dé, estamos para debatir e intercambiar opiniones, tampoco tenemos porqué coincidir, sin contar que como él dice sí que me la ha dado ya en anteriores mensajes, pero lo dicho, que tampoco es lo que busco.
Intolerable No creo que haya mucha pelea ni que bone se lo haya tomado como un pique ni nada así
Para nada, pero que para absolutamente nada, y yo tampoco creo que haya mucha pelea, nada, de hecho.