Half_cdp https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/donnie-yen-john-wick-caine-spinoff-1235900170/ Ha salido la noticia por decenas de webs y parece confirmadísimo. Yo con Donnie y si mantiene el nivel de producción de la saga, dia 1 al cine a verla segurísimo.
Kuga Half_cdp La veré sin duda, el tío pilota de artes marciales, no necesito más (en una peli de artes marciales xD)
Alan7ro As_I_Die Todas están al mismo nivel, creo que en la tercera salía Mike Tyson, mira que últimamente no puedo ver una película o serie del tirón sin ojear el móvil, con estas películas no me pasa eso.
Milipu As_I_Die la tercera para mí baja un poco en la parte de Marruecos (y sin hacer spoilers por esa parte del guión) y es la peor de las 4, pero aún así mantiene el tipo. La 4 está muy bien (aunque me sobre una parte que se repite al final) y diría que es la mejor de las cuatro si te a acostumbras a los trajes.
StressedDude Pues por mi, que la saquen, eso sí, que le den un buen desarrollo al personaje de Donnie.