KatamariRoller pero tampoco sois proactivos cuando se empieza a ver de qué pie cojea cada uno.
Te estás confundiendo si piensas que internamente no tomamos medidas ni hablamos de estas cosas. Otra cosa es que la actuación de la moderación no te convenza, yo estoy contento contento viendo que recientemente se están poniendo bans de 2 semanas, 1 mes, 2 meses, definitivas y demás, la gente que es más problemática (y hablo de problemática de verdad) poco a poco se va encontrando con un muro cada vez más dificil de saltar.
KatamariRoller que pueden utilizarse como arma entre los usuarios, por ejemplo reportando de forma masiva a un usuario que desagrade a un grupo
La diferencia entre que un mensaje reciba 1 reporte y 10, es ninguna, nosotros revisamos y consideramos qué reportes son útiles y qué reportes no lo son, cuales son batallita y cuales son genuinos. Esto de que se usa como arma no se sostiene.
KatamariRoller permite que los listillos utilicen las normas en beneficio propio, lanzando provocaciones y creando malos rollos
Y de hecho también perseguimos a los listillos que comentas y cada vez más, pero entenderás que alguien que busca un pique en un tema de futbol femenino no nos parecerá lo mismo que un usuario que va a cagarse en los putos muertos de la puta madre de medio puto foro.
KatamariRoller Suma que no hay un sistema de bloqueos e ignorado completo.
Creo que tenemos lo mejor que nos deja Flarum, la tecnología en la que está montado el foro.
KatamariRoller no podéis expulsar a alguien a menos que rompa las normas de forma flagrante
No.
No. Osea, sí, es a lo que te refieres, pero no nos hacemos los tontos. Como te dicen, propones una especie de minority report en el que yo llego a la moderación y digo "jeje si este tipo era un cabroncete en pacot.es y me cae mal así que le baneo" pero en lugar de eso decidimos haces un poco tabula rasa, no del todo, solo un poco, no vale todo pero sí le damos una oportunidad de volver a mucha gente que en pacot.es estaban baneados, corrígeme sí me equivoco, pero es tu caso. Y nos podriamos haber importado el .csv con la tabla de baneador y hacerle el minority pero no ha sido el caso.
Con esta nueva oportunidad viene una igualdad de condiciones en la que todo el mundo se enfrenta al mismo sistema, este sistema no será perfecto, y se ha ido mejorando con el tiempo, y ya mejorará, pero por mi parte lo veo bien, veo a los foreros más problemáticos recibiendo baneos cada vez más altos, para mi esto es un win.
KatamariRoller . Y precisamente por ese estándar no me imagino que la idea de este hilo salga adelante.
"Salga adelante", ¿qué quieres decir? por como planteas tu frase, parece que esto es una ley que nosotros queremos promover pero antes de promoverla tenemos que hacer referendum, no es el caso, sigue leyendo.
KatamariRoller Queréis cumplir con un estándar que os parece moralmente correcto, pero que sospecho que no está dando los resultados que esperabais si se inicia un hilo como éste
No, este hilo ha surgido por cosas que nos han propuesto foreros, les hemos escuchado y woni ha hecho el hilo para ver qué opina la comunidad, lo cual si se me permite decir, está genial, somos bastante abiertos, admitimos feedback y lo analizamos y no queda en saco roto, pero bueno, como bien dices, parece que no, nuestro sistema de moderación... como era...:
KatamariRoller moderación de foros como Meri, Pacotes y Reflotes ha consistido siempre en que la moderación se hagan los tontos
CONSISTE. en que nos hacemos los tontos, es lo que nos define y es el pilar sobre el que se sostiene la moderación, en eso en que nos hacemos los tontos, parece ser.