Pues eso, señores. La pacotada sería para cuando salga el DLC (en Steam solo, sorry) y de requisitos además de su correspondiente apuntación en el sorteo tiene otros más.

Como bien propuso @Shiroyama en otro hilo, estaría chulo juntarnos varios foreros para darle a su salida. Por lo que la idea sería que haya un mínimo compromiso de que al que le toque se anime a jugar con otros refloteros cuando salga. Basta con que sea el primer día, tampoco os voy a pedir que estéis 24/7 toda la semana.

También que tengáis cierta participación activa en el foro, no quiero un Sereo, no se me ocurre qué límite poner, pero que se os reconozca un poquillo. (Quizás esto lo cambie luego por algo más «objetivo»).

La gracia, además de todo esto, sería de que si os gusta la idea pongáis más DLCs al sorteo y así viene más peña.

Puedo actualizar el hilo si se me ocurre algún mecanismo para que se respete lo de la participación a su salida. El sorteo se hará uno o dos días antes de que salga el bicho.

Fuera de esto, espero que os apuntéis, que 40 euros son 40 euros.

• A Kirk, Laolama, Batman y 14 más les gusta esto.
    • [borrado]

• Mejor Respuestaasignada por Hedamu

Ea, @The_Bull te ha tocado. Mándame luego tu usuario de Steam y te lo mando mañana. Un abrazo a todos y ya hay que ser malo para perder un sorteo de 5 personas 😝 (os quiero).

No tengo elden ring, si no me lo pensaba. Pero muy buena iniciativa!

Detallado shur. No me apunto porque yo en verano pierdo las ganas de jugar y no haría justicia a tus requisitos. Pero detallazo.

Buena pacotada, aunque no me apunto porque tendría que obligarme a jugarlo y tengo demasiadas cosas pendientes.

Yo pensaba pillármelo día 1, con lo que no me apunto, pero al paso que va esto no parece que se vaya a apuntar mucha gente.

Prueba a cambiar el título, a ver.

Yo me apunto, en verano, por las noches le puedo dar bastante e igualmente pensaba comprarlo.

DLC no tengo ninguno ahora mismo, pero a la pacotada podría añadir un Saint Row y un Mortal Kombat ( no recuerdo si X u 11).

No tengo el juego en Steam, pero igualmente se agradece el detallazo. También te digo que no podría jugarlo en multi porque soy más de ir explorando poco a poco y a mi rollo en una primera partida.

Bueno tenemos uno apuntado, la competencia está reñida 🤣 Enga, que no se diga que no es un foro de videojuegos.

Si fuese para play y con el juego base... Pero en pc ni con el del forero de abajo

Yo me apuntaba pero para terminar el juego me queda cerca de un año, como para andar actualizando mi paso por el dlc...

¿Vas a regalar la estatua de Messmer tamaño real de 3 metros que está sorteando Bamco?

A este paso, me apunto para hacer relleno xd.

Shiroyama Es ineludible. Puedo hacerla de plastilina con infantil resultado, eso sí.

Muchas gracias, pedazo de sorteo. Venga, me apunto yo, veo que sale el viernes 21 y en principio podría jugar.

un mes más tarde

Acojonante que solo haya 3 participantes. Me da ganas de desdecirme y todo... 🤔