Kirk Vaya primera mitad que nos hemos cascado. Luego ha bastado con no cagarla. Estamos en la final. Champions y Euroliga.
Sendai Salvor_Hardin No veo baloncesto, no tengo ni puta idea, y no se ni de que juega cada jugador, pero me despollo al ver que Why odia a los dos entrenadores que estan haciendo triunfar al Madrid, veo cierto patron.
why Pues al final ni Hoeness, ni Van Gaal, estabamos equivocados. A Kroos lo fichamos porque... lo desestimó el Barça
Ventalto Ayusmatico precisamente vendieron a Cesc, al que ficharon fue a Rakitic por preferencia de Amunike. Vamos lo de Kroos fue una de esas carambolas que solo pasan una vez en la vida.
White_Lion Ventalto fue una de esas carambolas que solo pasan una vez en la vida. Bueno la de Camavinga tambien llegando por 30 kilos porque la rata no quizo venir ese año tambien tiene lo suyo. En menor medida claro, Kroos estaba mucho más contrastado, pero a lo que apunta el francés y lo importante que ha sido.
why ¿Y que me decís de Roberto Carlos? 6 millones de euros costó porque Roy Hodgson lo ponia de centrocampista porque no defendía bien
FranXK Pues ha estado a un muñecazo de Son en la penúltima jornada de irse con un nadaplete el Pepa Team esta temporada.
White_Lion Vaya troleada del United hoy. Se clasifica a Europa habiendo estado fuera por lugar en la tabla, le quita el título al City y manda al Chelsea a la Conference.
why Nos estamos riendo de Guardiola cuándo a lo mejor se ha dejado perder para joder al Newcastle, cutos dueños son rivales del jeque del city. Ojo a esa.
Ayusmatico why se ha dejado el Pepo para que Ten Shin Han siga de técnico del United la proxima temporada.
Sendai Pues ya tenemos once hoy, y salvo sorpresa, este sera el once titular en la final. Militao no juega pero si Curtua.
Eroos Hammer llenas de papelitos blancos las gradas con el número 8 y el nombre de Kroos en grande en negro y habría quedado mejor.