FranXK Soy la hija de Kroos. PD: ha faltado virilidad para poner un Kroos uber alles en el videomarcador.
Mugiwara Puto Kroos me ha hecho soltar una lagrimilla. Leyenda del Madrid y un señor durante todos estos años, luego te acuerdas de como se fue Iker o Raúl y te entra la risa tonta. En Real Madrid TV han echado toda la despedida, muy emotivo.
why Igual que tengo claro que Modric cuando se retire se va a quedar aquí aunque sea de guía del Tour, a Kroos me da que le van a dar un cargo gordo en Alemania. Mínimo de führer.
Kaedras MiguelFg A mí la escena con los niños también me emocionó. Como despedida, no sé si he visto nunca una igual. Fue preciosa.
Mugiwara Todo esto me hace pensar que tanto Nacho como Modric como Lucas sí que van a renovar, o por lo menos aun no tienen nada decidido. Sería una pena que se fueran sin su merecida despedida como Kroos. Mira que fue emotiva la despedida de Marcelo el año pasado pero esta la supera sin duda.
Milipu White_Lion llego tarde, pero esa declaración está cortada. La frase es más larga y realmente lo que dice es que a pesar de eso, es mejor el sistema actual porque evita que el equipo de casa se encierre. Pero se ve que siempre está el típico de vamos a recortar lo que ha dicho para que dé la sensación de que ha dicho otra cosa
White_Lion Milipu Pero se ve que siempre está el típico de vamos a reco El clásico clickbaitazo de manual, pero vamos que el post iba en coña también XD Pues vamos con todo a Wembley, incluyendo la artillería pesada