why
Ha sido suplente de Mazraoui por su situación contractual, y así le ha ido al Bayern este año.
Y Carvajal ha dado 5 asistencias y marcado 5 goles, mediocre temporada la suya si contamos el futbol solo en el numero.
Sendai 26 años, suplente en Lisboa
Que si Sendai, que si, que Marcelo solo jugó un partido con 26 años, ya no volvio a jugar a los 27, que si, pelmazo, que si.
Sendai Ya puedes ponerle treinta coberturas a Fran Garcia, que no compensa que defienda mal.
Y sin embargo solo se ha perdido un partido con Fran esta temporada, ante el Atleti, curiosamente el mismo equipo contra el que tambien se ha perdido con Mendy. Que cosas.
Sendai Tienes al mejor lateral izquierdo defensivo del mundo y no has parado de rajar de él
Cuando ha dejado de hacer el subnormal metiendose a jugar de delantero centro y a llevarle defensas a Vinicius, como llevo años diciendo, no le he criticado ni una vez. Mendy era el mejor lateral defensivo del mundo, pero para defender tenia que estar en su sitio y demasiadas veces no lo estaba.
Sendai Mendy ha sido estos años mucho mejor lateral que Davies
Ke.
La unica temporada de Mendy mejor que Davies ha sido esta, y coincido en que Davies no ha recuperado el nivel de esa temporada, pero vamos, que Mendy el año pasado dio todo el puto asco, la posterior a la pandemia mejor ni la comentamos y nos queda la del medio, la 21/22, que para mi estuvieron ambos bastante a la par.
Sendai Y que tiene narices que se hable de las lesiones de Mendy, cuando Davies ha tenido problemas de salud bastante chungos.
En esto coincido y lo he comentado alguna vez, que no me fio del estado físico de Davies, pero entiendo que los problemas de corazón se quedaron en un susto.
=================================
Si es que lo he dicho muchas veces y me haceis repetirme demasiado. Yo he querido vender siempre a Mendy por que a mi no me gustaba la manera que tenia de jugar en ataque, siempre he pedido que hiciera lo que hacia Arbeloa, quedarse atras el 90% de las veces al atacar, y eso por fin lo ha hecho esta temporada. Jugando así, como he dicho muchas veces, a mi me sirve que se quede y compita con Davies.
AHORA BIEN, OPINO, Y REPITO, OPINO, NO ES UNA VERDAD ABSOLUTA, OPINO, que el Madrid si se gasta ahora 40-45 millones en Davies con 23 años no es para que sea suplente de Mendy, y a la vez, si el Madrid tiene planteado que Davies sea el titular, no se hasta que punto va a ofrecerle un sueldo a Mendy que el acepte para renovar y, por tanto, siga aquí. Que luego puede pasar de todo, que Davies llegue y sea una mierda como muchos queréis o que llegue y os calle la boca como ha hecho Rudiger, que Mendy acepte seguir con el mismo sueldo o que pida el doble, yo solo estoy dando una opinión por la situación contractual de Mendy y estáis todo el puñetero rato desviando el tema a que Mendy defiene muy bien y Davies es un patata, cuando ese no es el tema.