Bel-rak Es que da la impresión de que cuando se habla de pensión parecen que son paguitas que se las dan de gratis cuando han estado 40 años partiéndose el lomo.
Imagino que nadie que tenga más de 4 neuronas piensa así, el problema es el agujero que estan creando en las cuentas del estado. Y no somos el unico país al que le esta pasando, ojo.
El problema es que nadie queria ver que la fiesta al final habia que pagarla, y encima con una tasa de paro juvenil altisima que no les permite a los jovenes ni poder aportar a la hucha con sus sueldos ni poder ellos cotizar para su futuro, y ademas no teniendo hijos por que no pueden permitirselos, no sé quien va a mantener a medio-largo plazo este sistema. Y ya te digo que Mohammed viniendo en patera no va a ser.
Este país necesita una serie de cambios estructurales a un nivel tan grande, que nadie quiere ni siquiera mencionarlos si quiere tocar poder. El hilo de los 70 asistentes a la feria del empleo ya indica un poquito hacia donde vamos.
Bel-rak Me parece un poco vergonzoso echar la culpa a los abueletes cuando tienes empleos publicos que chupan del estado.
No lo habia leído, pero este seria uno de esos cambios que menciono.
Me encanta que de las palabras del lerdo de AlejandroElMandamás haya algunos que piensen que se va a presentar un escuadron de la muerte en casa de sus padres.