Pasable_Kid Serizawa en casa de mis padres también tengo alguna cosa como una PS3 retrocompatible rota de la que no se que hacer Eso se arregla como agua churros.
ALCAMJI Pasable_Kid el problema es que la PS3 retrocompatible (y todos los modelos fat) están mal diseñados y están destinados a palmar. La única solución duradera es cambiar el Cell y el RSX por lo de la versión Slim ya que se calientan mucho menos.
Pasable_Kid ALCAMJI Con el famoso “reballing” debería bastar no? Lo que habría que hacerlo cada cierto tiempo.
SoTheySay En primer lugar, en Steam Deck ya tienes todo lo retro funcionando genial a excepción de PS3 y 360. En segundo lugar, los follapies estarán contentos. En tercer y último lugar, los guantes del unboxing de Wii dónde están?
Serizawa SoTheySay El problema es que tengo teles 4K. Y no se que tal se le da a SteamDeck sacar video a esa resolución. Supongo que para PS2 habrá que hacerlo a 1080p. De todas maneras para emular lo mejor es Windows.
ALCAMJI Pasable_Kid el problema es que la refrigeración de los modelos fat es insuficiente para el calor que genera el Cell y el RSX, las versiones de los modelos slim a menos Nm se calientan menos y son más fiables, el "reballing" solo te da un poco más de tiempo, pero eventualmente se morirá del todo.