Bueno, pues avanzando en la historia (iré algo más de la mitad), tengo que decir que a mí me está gustando mucho.
Audiovisualmente es la ostia, no he jugado a nada igual jamás en la vida. Ya solo por eso creo que merece un tiento.
Jugablemente... El combate está aún más simplificado, vienen a ser escenas bastante coreografiadas donde lo que importa es bloquear o esquivar y encontrar el timing para devolver los golpes. Muy impactante en lo visual, pero con poca chicha. Por suerte son los justos, no duran demasiado y dan un poco de variedad. Por otro lado, los puzzles no se limitan solo al tema de las perspectivas, ahora hay otros tipos como jugar con luces que cambian caminos, invertir zonas para llegar a sitios... Sencillos pero variados. A mí es que los de perspectiva me daban un poco de pereza.
Es lo que es. Un pelijuego bastante walking simulator con no demasiado reto pero que audiovisualmente es apabullante. Con otros gráficos me gustaría lo mismo? No, gran parte del interés que genera es que por momentos parece real, como si estuviera grabado con cámara.
Yo estoy contento y estoy seguro de que me dejara buen recuerdo. Aunque entiendo las críticas.
Si tenéis gamepass, yo creo que minimo deberíais ponerlo para flipar un poco. Que pasote el ue5.