Me puse a jugarlo ayer y me ha enganchado.
Los plataformas, y sobre todo los 3D, son posiblemente el género que más me guste, tú pone a un personaje saltando sobre fases plataformeras y explorando y recolectando por ahí y con que le pongas una jugabilidad cuidada y una estética chula ya me tienes ganado.
Y este juego en un primer momento eso ya lo tenía, la estética estaba chula, la premisa de ser un diablillo recorriendo ese infierno "cartoon" me gustaba y se sentía bien a los controles, así que eso me hizo continuar.
Pero luego me sorprendo viendo que, por más "cartoon" que sea todo, hay penes dibujados por los papeles de las oficinas, Satanás mata a dos demonios explotándoles los ojos y luego la cabeza en fuentes de sangre, las máquinas expendedoras sacan cerebros, los surtidores de agua están llenos de sangre y puedes chorrearla por el suelo, los personajes sueltan tacos y encima al poco consigues un querubín que te atas a los cuernos al que puedes maltratar como te dé la gana dando paso a nuevos movimientos, con su árbol de mejoras, y que tienes distintos cuernos con distintas habilidades que consigues sacrificando a unicornios la mar de monos, que los escenarios son inmensos, el humor potable, la jugabilidad bastante buena, que además puedes comprar muchos trajes tanto para tu querubín como que para ti que cambian entre niveles...
En fin, que me he acabado enamorando del juego y eso que llevo nada, siendo fan de los plataformas 3D como soy me jode no haber jugado a éste hasta ahora.
¿Alguien de por aquí lo ha jugado? ¿Qué os ha parecido?