SupermercadoTito1 Tal cual, a mí de momento me parecía más que interesante hasta que he leído lo de "jukebox musical".
Gorbe Oye, pues viendo el tráiler me ha gustado más de lo que me pensaba, y visualmente una pasada.
Sí, también me gusta que Harley empiece siendo psiquíatra y que enloquezca gracias a relacionarse con El Joker, pero también entiendo que es una película, tiempo limitado, y si en lo que querían centrarse era en la relación de Harley y Joker y de la locura que comparten ambos entiendo que la hayan hecho directamente paciente, para no perder tiempo teniendo que enloquecer a Harley e ir directamente a la relación con El Joker.
Y la idea de Gaga como Harley era algo que me gustaba desde el principio, pienso que pega mucho para el papel, aunque no hubiera sido un musical, que Gaga simplemente como actriz también tiene tablas (aunque siendo un musical más todavía, claro), pero después de ver el tráiler pienso que es directamente perfecta.
Laolama No había contemplado esta posibilidad, y si es a base de abastracciones, que además tiene pinta, sí, puede pegar más lo de que sea musical y lo de que sea además un jukebox musical.