EchelonSiren Hostiables al nivel de:
Situación hipotética donde tienes que elegir una de las dos opciones
Respuesta: Ambas/Ninguna de las dos
El clásico "tío, necesito tu consejo. Mañana tengo que ir a no sé dónde, pero no sé cómo encararlo porque..."
A ver, que sí, que tú no irías, pero que no ir no es una opción; que mañana tengo que ir a no sé dónde y me gustaría que me aconsejaras sobre...
- Yo es que te lo digo de verdad, no iría.
Berti Aun así, hay quien espera a que lo rebajen. La felicidad plena puede esperar 1 añito a que baje a 40euros, hombre.
Berti vais a vivir una experiencia que nunca en otro juego se iba a acercar, algo que os va a marcar y sois consientes de ello
Aquí en este foro todo el mundo tiene juegos favoritos, y nunca has visto a nadie quejarse de su juego favorito en plan "me arrepiento de las 30 mil pesetas que me gasté en el FF IX". Ese mensaje no existe. Puedes hacer un SELECT en la base de datos del foro buscando por "arre%" y no existe la palabra arrepentimiento en ese contexto.
Vale, pues ahora imagínate que para ese tío, el juego que tú propones, no es que sea su juego favorito, no. Es que su juego favorito, ese con el que lleva 8 años, desde MeriStation, dando por culo con él en todos los hilos de "cuál es tu juego favorito", no es NADA ni NADIE al lado de lo que sentiría jugando al juego que tú mencionas. Una experiencia catárquica, un antes y un después, una felicidad plena, como tú dices, incondicional, gozo, algarabía inexplicable.
Y todo eso lo sentirá al jugarlo. No sentirá nada del precio, ni de cuánto le costó, porque el en hipotético ya te encargas tú de definir qué es lo que va a sentir, y nada más. Es imposible que se arrepienta, o que considere nada. Es que el caso no lo admite. Aunque no hubieras puesto lo de que bajará de precio, que lo has puesto, pero es que incluso si no lo hubieras puesto, el caso en términos lógicos seguiría sin admitirlo.
Simplificándolo, el caso es este:
- Imagínate que fueras negro. ¿Serías negro?
Y gente diciendo "pues yo sería blanco".
Kek.