Viendo todas las joyas que se juntaron la decisión es difícil

Por plataformas diría que

• PC: Half-Life 2
  • XBox: Halo 2
  • GameCube: Pokémon Colosseum
  • PS2: Grand Theft Auto: San Andreas
  • GBA: The Legend of Zelda: The Minish Cap
  • PSP: Ridge Racer
  • NDS: Mario 64 DS

El mejor FPS de la historia, pero porque a mi me gustan mucho los FPS

Así que tengo que elegir entre papá y mamá.

A nivel personal me quedo con el Mario 64 DS.

Pillé la Nintendo DS con este juego de estreno (con los puntos estrella de Nintendo) y fue toda una revolución ver esos gráficazos 3D en una consola portátil. Aparte de que en su día no había jugado al Mario de la N64 y fue toda una experiencia nueva para mí.

Si contamos solo que salieran en 2004 en Europa, Metroid Prime 2 sin ninguna duda.

No me había dado cuenta hasta ahora, pero menudo añazo que fue.

Half Life 2, MGS 3, Kingdom Hearts, Paper Mario TTYD, San Andreas, Battlefront, Spider-Man 2...

No se le suele recordar como uno de los grandes años, pero visto lo visto nada mal.

Yo si tuviera que escoger supongo que con el MGS3 3, muy seguido del San Andreas.

Por cierto, en esa lista también hay mierdazas, que a lo mejor el que la ha hecho ha puesto los Spyro Orange y Crash Purple porque son Spyro y Crash, pero quien los haya visto/jugado sabe que son dos mierdazas como un piano.

Half Life 2 en mi caso, pero hay auténticas joyas ahí...

Como dijo @[borrado] una vez:
    El mejor juego de la historia salió en 2003 y se llama Jak 3.

Half Life 2, Halo 2 y MGS3. Barbarie

Mi favorito de 2004:

Y no, no vale el port ese para Wii jugado con wiimote y nunchuk que lanzaron unos años después. No puedes separar juego y control porque destrozas la experiencia. Éste hay que jugarlo con los bongós en una GCN.

Un juegazo que, ojo, fue parido por EAD Tokyo, que tres años después se cascaría Super Mario Galaxy.

Y esto lo digo yo, que Donkey Konga me parece una puta mierda y, pensando cuando lo anunciaron, que era un sacrilegio lanzar un DK de plataformas (años de sequía entonces sin un Country que llevarse a la boca) jugado con un par de tambores, he dicho una y mil veces que me hicieron comerme mis palabras con patatas cuando lo probé.

Ésto lo lanzan hoy día y cae en mano de un youtuber famosete y lo reventaría en Switch.

Ahí faltan juegazos como Burnout 3, Rallisport Challengue 2, Tales Of Symphonia, Silent Hill 4, Los Sims 2, Outrun 2, NFS Underground 2, Viewtiful Joe 2...

Supongo que entre San Andreas y Half Life 2. Este último envejeció mejor.

Aunque prefiero el primero, Metroid Prime 2 sigue siendo algo difícil de superar y mi voto va sin ninguna duda hacia él. Del resto destacaría HL2 y MGS3.

Que buen año joder.

Curioso que salieran juntas todas esas "mejores" secuelas con Paper Mario, Half life, Metroid Prime, Halo y Pikmin.