[desconocido] ¿Pensar un poco con la cabeza está sobrevalorado, no?
Después del mensaje que has escrito no me cabe ninguna duda.
[desconocido] Pillas a varios robándote el coche, dices “EHH!!”, te cosen a tiros, “que no se hubiera hecho el héroe”.
Tenéis cada colleja en plan molinillo…
Pero que no sabemos si fue así, os montáis vuestra propia película y si no actuamos como vosotros quisiérais que actuáramos en esa película que os habéis montado ya es que merecemos collejas... Sí, queda claro que pensar está sobrevalorado.
[desconocido] Además Bone, juraría que te he visto decir en varios hilos de altercados que a ti no te temblaría el pulso para enfrentarte a los que fuera que salia en el vídeo porque no, porque no consentirias que te hicieran a ti x cosa.
No puedo asegurarlo pero vamos me juego el 99,99999% de mi testículo derecho que si eh.
Pues dime dónde y cuándo, ponme ejemplos, porque normalmente intento evitar enfrentamientos, y más si con quien que me tengo que enfrentar es con un tío o varios que van armados, dado que yo nunca voy armado.
Además, habría que ver qué altercado, porque eso de altercado es muy general, ahí podrían ser cien mil ejemplos.
Si el altercado es alguien intentando atacarme a mí o a un familiar o un amigo pues claro que intentaría defenderme, pero si el altercado es un capullo robándome a punta de navaja pues no.
[desconocido] ¿Tú sales de tu portal y ves de pleno aparcado en la misma puerta a dos rompiéndote las ventanillas y te das la vuelta y te vuelves a meter?
Pues claro que me volvería a meter en el portal, y luego, desde la seguridad de tener el portal de por medio, llamaba a la policía.
¿Te crees que voy a ser tan gilipollas de jugar que me abran la cabeza por unas putas ventanillas? Pues lo siento, pero no soy tan gilipollas.
Porque ésa es otra, nos pides a los demás que usemos la cabeza y luego resulta que tú estarías dispuesto a acabar en el hospital o peor por unas putas ventanillas de mierda... ¿Y tú la usas? ¿Tú usas la cabeza?
[desconocido] cuando llegue la policía el coche está desguazado en Texas.
Mejor tu coche desguazado en Texas que no tú desguazado en una morgue o en una sala de autopsias.
Pero nada, que los que tenemos que usar la cabeza somos los demás.