sora63 Moi_85 Tiene pinta que lo han hecho para imitar el estilo de los Teikaichi, o eso me parece a mí. Muchos juegos de pelea veo. ¿Es grave que la mierda de State of Play me parezca que tenga mejores anuncios de momento? Eso sí, en ritmo ni comparación.
Moi_85 sora63 Tiene pinta que lo han hecho para imitar el estilo de los Teikaichi, o eso me parece a mí. Es que es DB Budokai Tenkaichi 4 , lo que pasa es que esta vez no van a marear con los nombres de japón VS occidente
MidgarWolf Lo de Fatal Fury en street fighter, meterán personajes hechos con editor y se la va a pelar.
Moi_85 Pues al final el Kingdom Come Deliverance 2 es históricamente fiel, no lleno de etnias sin venir a cuento como promulgaban sus creadores
Joakim No se que pensar del SlitterHead, me esperaba un juego mas de terror y es una fumada jaja lo jugare
sora63 Gorbe Me esperaba otra cosa la verdad. En fin, salvo sorpresa dudo caiga. Yo del tráiler anterior me esperaba terror muy cliché, pero es que es todo lo contrario. No sé, por una parte es muy diferente. Pero por otra no me llama nada.
MidgarWolf Todos estos freetoplay, que cerrarán en menos de 2 años, se cargan la conferencia, aunque lo entiendo, esto es lo que financia a los game awards.
EchelonSiren sora63 Day of the Devs: Summer Game Fest – 8 de junio 0:30 CEST. Ver en YouTube Devolver Direct 2024 – 8 de junio 2:00 CEST. Ver en YouTube Future of Play Direct – 8 de junio 17:00 CEST. Ver en YouTube y Twitch Wholesome Direct 2024 – 8 de junio 18:00 CEST. Ver en YouTube y Twitch Future Games Show: Summer Showcase – 8 de junio 21:00 CEST. Ver en YouTube y Twitch