Draslay EchelonSiren El evento de Devolver también flojo flojo. Ni siquiera dieron fecha del Plucky Squire 😠 ¿Qué juego es ese? Yo solamente conozco EL ESCUDERO VALIENTE.
Moi_85 Al final me acosté ayer, luego retomo la conferencia Acabo de fijarme en esto: EchelonSiren Ñ3 2024 Un evento dedicado a España??¿?
MidgarWolf Moi_85 Si, lo organiza un streamer español, lleva 1 año casi preparándolo. Son juegos de desarrolladores de España y de América Latina. Todo trailers.
MidgarWolf Estoy saturado de indies su puta madre. La industria está en la B sin Sony timoneando. A ver qué tal Microsoft, me gustaría decir que estoy con expectativas pero... Ojalá menos game pass y gilipolleces y más apoyo a la creación de juegos y estudios.
sora63 MidgarWolf Hay demasiados indies y el mercado está saturado. Los pequeños de verdad cuesta mucho que tengan un publisher detrás. Es un apocalipsis paralelo, junto con los AAA.
QuentinTarantiros MidgarWolf Pues fuera coñas, que sepáis que la mejor conferencia de todas, ha sido la del Ñ3. No estuvo mal la verdad, pero el título le va a durar porco porque hoy se vienen las conferencias gordas.
Ittoogami QuentinTarantiros porque hoy se vienen las conferencias gordas. Cual hay mas aparte de Microsoft?
QuentinTarantiros Ittoogami Cual hay mas aparte de Microsoft? PC Gaming Show (que es de corte similar, con mucho indie)... Y mañana queda el de Ubichof, pero supongo que no enseñaran nada que no conozcamos ya (Assassins/Star Wars)