Berti De miembros cercionados a Peppa Pig, maravilloso lo que nos ha deparado Reflotes, lo mismo tenemos suerte y @Chiquiza deja de dar el coñazo con el Gamepass
franja15 Mopois Ostia. XDDDDDDDDD Me sorprende que se vaya a Barcelona y no a otra ciudad española. Aunque la verdad se han librado de que no hayan hecho jamones con toda la familia.
Memphisto Espero que tenga más chicha que el anterior, que aunque está currado en el sentido de que es como vivir un capítulo de la serie, a mi niña se le queda corto porque ella ya juega a cosas mucho más complejas.
Bonetrousle Coño, que han metido Barcelona... Pues espero que metan a un amable invitado marroquí robándole la cartera a punta de navaja al padre de Peppa Pig. Aunque bueno, son cerdos, quizás así evitan que se les acerque dicho marroquí.
Chiquiza La ventaja del GamePass es que te lo descargas y si no te gusta pues ale, al siguiente. Asi por encima parece una version para un publico mas joven del de South Park.
Moi_85 franja15 Me sorprende que se vaya a Barcelona y no a otra ciudad española. Aunque la verdad se han librado de que no hayan hecho jamones con toda la familia. La familia de Pepa Pig come bacon, supongo que en Barcelona pillarán algunas patas de jamón serrano
Moi_85 Esperemos que esta vez sí vaya a 60FPS en PS5 y XSX, es lo mínimo exigible por muchos graficazos que tenga