Papito 2 de mis películas favoritas, la lista de schindler , y bailando con lobos y 5 que me parecen peliculones (titanic, el paciente inglés , braveheart, forrest gump y sin perdon) Nada mal No he visto Driving miss daisy
Ittoogami Visto en perspectiva, me parece un poco triste que no se llevaran ningun Oscar los Cohen o Tarantino que me parece que sino tienen las peliculas mas iconicas de la decada, posiblemente sean las que mejor reflejan esa epoca.
irakmata Ittoogami me parece un poco triste que no se llevaran ningun Oscar los Cohen o Tarantino que me parece que sino tienen las peliculas mas iconicas de la decada, posiblemente sean las que mejor reflejan esa epoca. Se los llevaron al guion, por Fargo y Pulp Fiction.
Ittoogami irakmata Evidentemente me referia a mejor pelicula. Pero bien merecidos los 2, a mejor guion. Pulp Fiction al menos gano Cannes, Y Matrix tambien deberia haberse merecido a Mejor pelicula. Shakespeare in Love mejor que Matrix... no me jodas.
Juantxi Me chirrió, me chirría y me chirriará xD siempre ver Shakespeare in Love entre tanta joya. Vaya meada contra el viento fue esa...
Ittoogami Juantxi Paseando a Miss Daisy no es que sea tampoco la cosa mas emocionante del mundo o la mas recordada como una joya, comparado al resto.
Grogu Que Shakespeare in Love haya ganado gracias al lobby de Weinstein es de traca. Esta y Crash son de los mayores robos en la historia de los premios de la academia. Buena década, mejores años.
Ittoogami [desconocido] Uno de los nuestros, He mencionado a Tarantino y los Cohen como que es una cagada no haberles dado un Oscar esos años, pero lo de Scorsese es de juzgado de guardia Uno de los nuestros sino es la mejor pelicula de la decada andara cerca.
Ittoogami [desconocido] Creo recordar que Matrix se llevo alguno como mejor edicion y no recuerdo si FX. American beauty no estuvo mal pero el Club de la lucha y Matrix son mi mierda, como dirian los yankis.
why Estress Peliculon infravalorado. Al menos reconocieron la labor de Jack Nicholson y Helen Hunt. Greg Kinnear lo hubiese ganado cualquier otro año también, pero se topó con Robin Williams prime (que siempre fue prime, que cojones)