Eso no es perseverancia, cosas así las hace mi tío si le das una tarde (que es un manitas y talento le sobra, eso sí). Yo mismo podría hacerlo también, y creo que cualquiera, en un tiempo razonable siguiendo un tutorial.
Perseverancia como jamás la ha conocido el ser humano es tirarte más de 1 año jugando lo que sería una jornada laboral todos los días, haciendo exactamente la misma misión del mismo juego durante 8 horas mínimo, los 365 días del año, para tener una posibilidad infinitesimal de que te caiga el objeto más raro del juego del boss final y que, al hacerlo, encima tengas 1/4 de que lo consigas tú y no cualquiera de los otros 3 que están en la partida.
O esto:
Y si eres muy inocente pensarás "yo también puedo hacer eso, es cuestión de tiempo". No, ya te digo yo que no. Es como correr los 400 metros a buen ritmo. En teoría, todo el mundo puede hacerlo. Luego llega la realidad física -y en este caso, mental- de que a las 2 horas todas las células de tu cuerpo te están pidiendo ya que lo dejes y careces de la fuerza de voluntad necesaria para prolongar la tarea durante cientos, quizá miles de horas.