Bel-rak Si me dicen que las expresiones faciales del SH2 son hechas con motor de PS3 me lo creo perfectamente. Que desastre...
Moi_85 Yo lo que quiero es pillarme un pack con los Silent Hills originales tal como eran entonces, habían rumores de que iban a hacerlo, a ver que tal
Laolama Moi_85 Yo lo que quiero es pillarme un pack con los Silent Hills originales tal como eran entonces, habían rumores de que iban a hacerlo, a ver que tal Cómo si perdieron los código fuente de todos?
sora63 Monster Hunter medio salva ésto. Qué pena que no me interese. Signos japos y desierto. Será un truño o la ostia.
Fireshot-V Voy a respetar que aunque no soy su público, Astrobot se ve simpático. Que eso haya sido lo más decente de parte de Sony, pues... en fin, 2024.
Papito Bueno, pues el astrobot antes de lo esperada, pintaza de las buenas el Alien VR, puede estar muy bien, El ballad of antara, está chulo supongo que harán un showcase tocho para otoño, ahí enseñarán los AAAs de los estudios desaparecidos
Zande Dejaron lo mejor para el final, concretamente los dos últimos. El resto, pues a la basura, quizás se salva algún chinosouls si sale bien.