Zande Me darán por fin una razón para pillarme la PS5? De momento no le están poniendo muchas ganas...
Mugiwara No creo que anuncien nada relacionado con PC no? Que tiene Sony anunciado para los próximos años? Ahora mismo solo se me ocurre el Wolverine y ni siquiera ha sido anunciado oficialmente creo, imagino que algún juego nuevo tendrán que enseñar.
Laolama Mugiwara No creo que anuncien nada relacionado con PC no? Port de Ragnarok y que no tardará demasiado en salir porque en unos meses también anunciarán el port de Spider-Man 2 y para principios del año que viene, con la serie, el port de TLOU2.
Ittoogami Laolama Phantom Blade Zero Where Winds Meet Dosis extra de xinos. No tienen mala pinta, pero si me ponen una captura no sabria diferenciar uno de otro.
Moi_85 Coño, no sé por qué pensaba que saltaba más para las conferencias veraniegas, supongo que sin E3 me pierdo 😂😅😭😭😭 Descanse en paz 1.000.000 troops, Ridge Racer, Wiibaile, y fake Kinect
Gwynbleidd A saber que es pero vamos es o parece un hero shooter al menos así visto. O un looter. Luego la peli es Hellblade Vamos que he acertado lo del hero shooter