Ittoogami Estoy ahora mismo en Marrakesh pasando unos días y nada mejor para ambientarlo que un poco de rock del Sahel
Liury Ahora que me estoy preparando para la expa del WoW me estoy volviendo a gozar su banda sonora. Como me pone el Cosmic Horror de esta 🤤
Juantxi Estoy oyendo ahora "Popular Monster" el disco de Falling in Reverse, me parece una puta maravilla.
FilthPig Now the song is nearly over We may never find out what it means Still there's a light I hold before me You're the measure of my dreams The measure of my dreams
Juantxi Valentina_Malavita NADIE hace videos como Falling in Reverse. No se puede comparar con nada actualmente. Este Prequel es uno de los videos más líricos, potentes y hermosos que he visto en mi puta vida.
FilthPig Existe cierto pozo de gravedad, una oscuridad latente que solo consiguen crear algunas canciones de pop perfectas, Abba eran maestros en esto. Esta de Juice Newton es un ejemplo perfecto de lo que digo.
Ittoogami Nuevo album de king gizzard esta vez diria que con un sonido muy reminiscente de los Beatles. Es realmente una sacada de chorra como cada disco de esta gente tiene un palo totalmente diferente y ademas de ser interesantes, los sacan como churros
FilthPig Disco de Grind del año. El cuarto tema tiene uno de los riffs más demoledores que he escuchado en años.