PuNiSheR Sigamos con el heavy metal de la electrónica. ¿A los metaleros no les llama el hardcore, hardstyle y gabber?
Ittoogami He estado echando un vistazo a Rate your music, para ver que hay entre lo mejor valorado del año y he descubierto el nuevo album de Beth Gibbons, la que era cantante de POsrtishead, que me esta gustando bastante. Mas tirando hacia el folk que su trabajo en Postishead, pero aun asi interesante y con algun momento de percusion bastante cañero
FilthPig But, my enemy, it's your name on my lips as I go to sleep And I know what little I've known of peace Yes, I've done to you what you've done to me And I'd be nothing without you, my darling, please don't ever leave Please don't ever leave
Juantxi Estoy calentando motores para el concierto del martes de "Queens of the Stone Age" al que voy, con varios temazos. Y flipando muy fuerte con "Ronald" de Falling in Reverse y el reimagined de "Last Resort", impresionante.
As_I_Die Juantxi Estoy calentando motores para el concierto del martes de “Queens of the Stone Age” al que voy Pues a disfrutarlos mucho, es uno de mis grupos de cabecera, los sigo desde que Josh Homme formara parte de los Kyuss, ni un disco malo tienen (de hecho te diría que ni una canción xD)
Agua Musicote, banda 💪 ¿Son Charlotte de Witte y Amelie Lens las mejores Djs de la actualidad? El debate está en la calle
Juantxi As_I_Die estoy subiendo la intro de la fucking masterpiece Song of the Dead del martes en A Coruña a YT, cuando la tenga te la pongo aquí 🙂 fue un puto conciertazo, y eso que el recinto no es especialmente adecuado para conciertos masivos (era el Coliseo de A Coruña, éramos 7.000 personas allí) pero son tan grandes como músicos que hicieron lo que pudieron y más para que sonara excelente. De mis preferidos también, si Dave Grohl dice que en vivo son lo mejor de lo mejor, será por algo... 😉