ALCAMJI Disney lleva unos meses que no paran de filtrarse guiones y pilotos nunca vistos tanto de series que han visto la luz como de proyectos cancelados, y entre ellos está una nueva versión de "La banda del patio"
amadeus_dark Esto me suena que ya se sabía desde hace tiempo por lo menos la foto de espinelli y del chaval negrito que era ahora profesor de gimnasia me suena haberlas visto antes. Y no sé por qué pero me pega muchísimo que Spinelli se haya quedado de abogada
Xtremer Siempre recordaré el capítulo del juego de las cartas que los convertía en zombis. La garza blanca (o era azul?) O en el que los cromos se convierten en dinero y el prota se monta un imperio empezando de 0.
Marquez Por cierto, hay un live action. Fue creada con permiso de Disney. Realmente es una peli amateur que tenía el objetivo de recaudar fondos benéficos.
Kset Nunca me gustó esa serie. Me parecía ridículo lo en serio que se tomaban las movidas del colegio. Sí, era un niño bastante raro.
Draslay Pedazo serie, chavales. Probablemente mi favorita de las animadas de Disney, junto a Patoaventuras.
Marquez Draslay hijo de puta ahora tengo la canción en la cabeza. Me va a durar dos horas xD La versión moderna por cierto también es cojonuda.
Draslay Marquez Pero pon la versión en castellano, hombre. Esta es la que veía yo: Algún día le echaré un ojo a la nueva.