El primero, que yo catalogaría más de juego corto de los de 20/25 € que de demo, es una GOZADA.
Y ES y SIGUE SIENDO un REFERENTE TÉCNICO. No he probado ningún otro juego que ofrezca una mejor inmersión y muestra de las capacidades de PS5 que éste. La manera que integra las posibilidades del mando, gatillos, audio etc son el blueprint donde debieran - y por desgracia no suelen hacer - mirarse el resto de desarrolladoras.
De hecho al venir incluido con la PS5 todo el mundo pudo disfrutar de la primera entrega no VR; pero DESEANDO UN ÉXITO ENORME DEL JUEGO, me gustaría que se creara un TIER B de precios para juegos AA (en cuanto a recursos empleados en el desarrollo, que no calidad)
Porque OJALÁ LO PETE. Pero a FULL PRICE de salida veremos, aunque la fecha es buena.
Pero creo que sería MUY INTERESANTE con los juegos AAA a 79€ de salida, crear un tier B de juegos AA a 49€ donde quizá encajaría mejor este Astrobot, y luego ya los indies de entre 15-30 € de salida.
Porque creo que el salto entre el precio de los juegos indies de salida y el Full price de 79€ es demasiado grande; y juegos como éste, o géneros que ACTUALMENTE no son tan populares, se verían beneficiados de un ajuste de precio de salida.