Draslay Intolerable Aún más gracioso sería si a esos iconos los ponen en el típico planeta de mansión encantada o cementerio.
Jimla AgumonDX Con todos mis respetos Agumon que te tengo en alta estima pero... En qué se parece este Astrobot al Crash? En todo caso parece ser un Mario 3D wannabe.
AgumonDX Jimla Pues en que son plataformas 3D, hice el meme en dos minutos rápido xD Pero Astrobot suele ser de fases lineales separadas tirando para delante aunque parezcan muy amplias, otra cosa es que lo cambien en este.
Intolerable Jimla No creo que sea por que se parezcan, si no por los feelings que trae de otra época.
AgumonDX EchelonSiren Menudo movimiento de ajedrez sextupledimensional actualizar el juego que viene con la PS5 para hacerle propaganda al siguiente.
Sheeper Intolerable El número de visualizaciones es lo de menos, lo realmente revelador es esto: Astro Bot tiene la misma cantidad de likes que Concord de dislikes
Dark_Hero Guido Si lo sacan a 60€ me lo pillo día uno, pero si lo sacan por 80… me espero a que salga en PC. Po lo sacan a 70... A ver qué haces ahora? Día 2?
Guido Dark_Hero Que va, el siguiente escalón a los 60€ (Que serían 50 en alguna oferta) pasa por esperarme.. y en cuanto espero un día ya me da igual esperar mil, ósea, hasta que no esté por 30 no lo juego.
wario_F EL_CHIDO tu no has jugado al de ps5 verdad?. No tiene vr pero es un juegarral,la forma de utilizar el mando no lo he visto en ningún juego más de momento
Plalleruan EchelonSiren No he conseguido comprender el twitt entero porque se me ha ido la sangre del cerebro a otro sitio. ¿¿¡¡FREE DLC AFTER LAUNCH!!?? EchelonSiren In addition to these competitive levels, Doucet does also mention "playful stages", so it seems the DLC will be more than just the time trials. Mare de Deu Senyor, se viene el GOTY.
Roveno No hace falta que digais nada mas, si el juego ya esta en mi casa. Solo falta que lo saquen a la venta