Berti
Tienes a un tío dos mensajes encima del mio diciendo lo mismo.
A estas alturas de la película, a mi lo que me queda claro es que no queréis un remake de Silent Hill 2. Saquen lo que saquen lo váis a ver mal. Y digo esto porque he visto el trailer del SoP y el gameplay y a mi no me ha disgustado para nada. Aun viendosele algunas costuras porque Bloober no es Capcom y yo ya he aceptado que no vamos a tener una producción de ese nivel.
Pero le sacáis la puntilla A TODO. A todo le ponéis una supuesta intencionalidad por parte del Team Silent en su momento, por tanto cada cambio es un acto de terrorismo contra el juego. "Es que las caras dan mal rollo a propósito". No me jodas tio, si todas estaban basadas en putas modelos en los Silent Hill. Ahora han puesto a actores reales. A mi tampoco me gusta que pongan a una fea, pero más normal que Sandra Bullock o Sophie Marceau son. "Es que el gameplay". Sí, el gameplay no se sentirá como el de RE2R, pero es que el original era ya una puta mierda. "Es que empiezan con un trailer de gameplay de mierda". Es que el puto original también se presentó con un trailer de gameplay de MIERDA. "Es que la niebla se ve demasiado lejos". Es que la puta niebla, al menos en el juego de PSX, era una limitación de la máquina, y AL MENOS EN MI CASO, nunca me ha gustado ese nivel de nebulosidad, aquí se ve solamente un poco más lejos.
Yo ya he aceptado que no va a ser una producción de nivel de PS Studios o de Capcom, pero lo que busco es la mejor versión jugable de Silent Hill 2. Y si mantiene la estética, el diseño de niveles y el sonoro, será una buena versión a la que jugar.
Yo he sido muy crítico con dos remakes antes de que salieran. Con RE2R y con Demon's Souls, y ambos me parecen HOY dos de los mejores juegos de la historia.
FF7R en cambio si que es una basura precisamente por que no tiene un diseño de juego 1:1 con el original, cosa que sí tienen los dos que nombro además de Silent Hill 2 (o eso creo). Bueno, ni diseño de juego, ni tampoco historia, FF7R es una aberración que ha salido de la cabeza de un señor que alomejor no tendría que andar suelto.