• Videojuegos
  • Primeras imágenes del DLC 5 de DB Kakarot: el 23 Torneo de Artes Marciales

Ya están saliendo filtraciones de la V-Jump con imágenes. Sé que al final serán cuatro o cinco combates (la saga no tiene mucho más), pero estoy clamando de jugarlo, Goku contra Piccolo es de mis combates favoritos

Draslay

Me gusta ver que al menos a Goku y a Piccolo le han puesto las caras más acordes a aquella época

Y parecerá una tontería pero... PODREMOS ANDAR!!!

Ostia tiene buena pinta, a ver qué sale

Ya podrían haberse currado más el juego base tras la saga Namek, me mata que todas sea volando.

Para mí

Anonymous61

Un poco truñete si que es. Ni siquiera lo he termindo. Y te lo dice alguien que es fan del manga desde ñajo.

A ver cómo resuelven el combate contra Chichi, espero que no se lo fumen con una cinemática

Tengo sentimientos encontrados con este juego. Me llama un montón por la historia y el rollo RPG. Pero me da la sensación que está petado de secundarias chorra obligatorias para seguir la historia y eso me echa para atrás.

Elm17 hay muchas secundarias pero no son obligatorias (aunque algunas me han sacado una sonrisa) Si se te escapa alguna siempre puedes volver en la máquina del tiempo más adelante y hacerlas

12 días más tarde
    9 días más tarde

Más imágenes, pinta muy bien

Hubiese molado más que hubiesen hecho un DLC de todo lo anterior.

En cada hilo de este juego pienso y escribo lo mismo, me llega a pillar de adolescente...

3 meses más tarde

Y rumores (podéis darlo por hecho) del DLC 6:

Pero cuanto tiempo va a seguir recibiendo contenido este juego?

¿Cuándo sale este DLC?

No me imagino muy bien el enfoque de este DLC.

Por el tipo de juego que es DB Kakarot lo que más le pegan son las OVAS de Z, ya lanzaron la de un futuro diferente, luego la de bardock... no sé, podrían lanzar por ejemplo la de broly (la primera), pero el torneo mundial que son sólo combates no sé, por ahora mucho interés no me despierta.

Podrían haber lanzado el arco de Picolo vs goku niño, ese si que hubiera sido la hostia!!! Hay enemigos de sobra, historia, momentazos, entrenamientos... y el mapa lo tienen practicamente, ese hubiera sido el que más sentido tiene.

Valkyrie Ese arco da para un buen DLC o juego propio incluso, de las mejores sagas de DB

Tengo curiosidad por ver cómo adaptan la jugabilidad a un cuadrado limitado sin poder volar.

Fran_smt el arco de este torneo precisamente diría que no da para mucho, es todo el rato en el tatami, no se, me cuesta verlo.

Edit: si te refieres a la de goku niño contra el rey demonio picolo 100% de acuerdo, de lo mejor de dragón ball y para DOC potentisimo!

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

14 días más tarde

Draslay recordaba más pequeño el tatami, ahí caben 3 campos de fútbol.

No obstante, pintaza, muy fan de los torneos, me fastidió que no estuviese mejor tratado la parte de la saga bu

un mes más tarde