Mefistofenes Shoyd Aunque Gideon también existe es un nombre bíblico Noghri para eso mejor tener dos hijos, no? a uno lo llamaras Ortega y al otro Gaset> Noghri para eso mejor tener dos hijos, no? a uno lo llamaras Ortega y al otro Gaset
EchelonSiren Yo llamaré Laputa a mi hija. Cuando me llamen del colegio para hablarme de mi hija Laputa será un descojone.
Ikemi EchelonSiren Yo llamaré Laputa a mi hija. El registro no te dejaría poner ese nombre, ya te lo anticipo.
KatamariRoller ¡Eh! ¡Preguntan por el teléfono por una tal Cesante! ¡Cesante, Descargaín! ¡EEEEEHHHHHH, QUE ESTOY BUSCANDO A UNA DESCARGAÍN CESANTE!
RSKITN En mi colegio había un chico que se llamaba link. No me sorprende ya nada Además, como ya mencionaron arriba, Malenia no es un nombre tan “raro”
woniidanio Yo quería llamar a mi primera hija shemnhua, viendo como salió Shenmue 3 casi que mejor que mi mujer me quitara la tontería
EchelonSiren Ikemi Xd era coña. La ley impide que se pongan nombres que denigren al niñ@ o algo así. Aunque luego hay cada combinación de nombre y apellido que tela xd