No he hablado una sola vez de nada relacionado con política en todo el hilo, habéis venido 2 o 3 emperrados en meter política en lo que estoy debatiendo y he tenido que decirlo varias veces. Voy a ponerte aquí mismo el único mensaje en el que he dicho algo meramente relacionado con política para no dejar a @achotoni colgado sin respuesta a lo que me estaba diciendo, el último párrafo de este mensaje:
Intolerable achotoni Es un personaje que es un mafioso italoamericano, cumple bastante bien con estereotipo
¿Y quien veria una serie en la que el prota es un mafioso cabrón en la que acabas casi todos los episodios hecho una mierda? si el arte está para hacerte feliz y ver gente guapa:
Esta frase es la que estoy combatiendo, todo lo demás de ideologías me la pela, pero para que no parezca que estoy ignorándote, voy a contestarme, pero de verdad que todo el tema de la ideología me la sopla muy fuertemente y no tiene absolutamente nada que ver con nada de lo que estoy diciendo yo.
achotoni digo que no hay porqué afear deliberadamente a todos ellos. La tendencia actual es huir de la llamada belleza normativa y ensalzar otros tipos de “belleza”, y esto se ve reflejado en todo.
No estoy en desacuerdo con que se haga personajes más feos porque ahora se lleve por ideología, en ningún momento me he opuesto a esto, aunque sobra decir que me da igual manejar a un personaje feo se deba a lo que se deba su fealdad.
Hasta aquí mis comentarios de política en el hilo, hasta aquí todo lo que he hecho de "activismo" en el hilo. Todo lo demás es paja mental tuya.
PoleoMenta Retorcer las interpretaciones de las cosas a conveniencia. Como por ejemplo tirar de la simplificación de que en el Arte se retrató a gente fea en el pasado, como una forma de demostrar que lo de ahora es simplemente una inocente repetición de aquello
Pero yo no he hecho eso, he argumentado contra la idea de que el arte está hecho para representar a gente bonita, lo que se haga o no ahora me da igual, no estaba hablando ni de concord ni de cosas modernas, estoy hablando del arte en general. Si aceptáis que antiguamente ha habido arte con protagonistas feos (todos lo habéis hecho), ¿entonces qué sentido tiene afirmar que el arte está hecho para representar solamente gente guapa, la belleza, la perfección, y servirte como medio de escape para transmitirte felicidad?.
No tiene sentido, hay ejemplos modernos y antiguos que llevan la contraria a dicha afirmación, que es contra lo que yo discuto, nunca he discutido en contra de que se hagan personajes feos por agenda y puedes verlo en lo que le digo a Achotoni. ¿Que me da igual que se hagan personajes feos? me la sopla muchísimo la verdad.
PoleoMenta Obviando también que lo de ahora no son casos aislados, de la decisión creativa de una persona, sino que se hace sistemáticamente, siempre o casi siempre, en la misma dirección. Que hubo campañas de cancelaciones y de arruinarle la vida a quien se saliese de la norma. Y eso ha saltado ya de simplemente gente a pie de calle, a tener el cáncer dentro de la propia industria. Con el efecto colateral de que si haces tus contrataciones de personal siguiendo cuotas para ser maravillosamente diverso e inclusivo, acabas fichando a muchísimo incompetente y fanático que hunde la calidad de los juegos, para que la función de estos sea un altavoz de propaganda, en lugar de lo que tienen que ser. Y los que eran capaces y competentes acaban teniendo rendimiento subpar, por miedo a destacar haciendo su trabajo, o expulsados a la diáspora, y dios sabrá si se vuelven a juntar en un sitio que merezca la pena. Incluso si se juntan en una nueva compañía no tienes garantizado que surja otra vez la magia de antaño. Y peor, es perfectamente posible que acaben metiendo sin querer a otros locos, de los que abundan a patadas hoy en día con esa ideología enferma (a fin de cuentas los departamentos de RRHH y el sector de la educación son los objetivos prioritarios de la izquierda woke)
Ojalá terminen de quebrar estas compañías y no se quede solo en miles de despidos como ahora. A ver si después del incendio vuelve a surgir un bosque con mejor salud
Todo esto de tu mensaje es texto hecho por IA a ver si escribiendo más frases te queda mejor o intentando ver si lo veo y bajo la cabeza y me voy a mi esquina avergonzado tras tu increible parrafada, pero realmente es irrelevante para cualquier cosa que haya dicho yo en el hilo y también irrelevante para lo que te he preguntado, es una mera intentona de inflar tu mensaje de contenido a ver si suena la campana, pero no suena.
Permíteme utilizar el espectáculo que estás montando para promover otra teoría.
PoleoMenta Pero a estas alturas tampoco voy a esforzarme mucho en discutir con activistas que jamás van a admitir lo que hacen
A la mínima has intentado colar tu mierda de politiqueo que traes a todos los putos hilos, sin el más mínimo descanso y sin el más mínimo tino, y recientemente sin la más mínima educación, has intentado llevar a tu terreno de política una conversación que solamente iba de "¿debe haber gente fea en las pelis o no?" haces esta mierda en todos los putos hilos ¿quién de los 2 se supone que es al activista?
Espero que al menos seas consciente de que si te poner a insultar a la peña, tarde o temprano van a empezar a reportarte. Conmigo se puede discutir sin llegar a insultos pero recientemente no te estás mostrando nada por la labor, llegas desde el minuto 1, envenenas el pozo como haces siempre y pretendes que los demás nos quedemos de brazos cruzados tras decir que somos subnormales, unos activistas y unos npcs que se han comido toda la propaganda política y demás insultos que has aprendido de youtube.
jeje.