Jimla piratear la plataforma no tiene mucho sentido.
Si son 45 segundos al principio, 45 entre medias y 45 al final son más de 1 minuto de publicidad por capítulo.
Y por lo demás cuestión de principios, yo no pago por ver anuncios, y si tengo que pagar tu plataforma igualmente por otras cuestiones, como Prime por los envíos, pues al menos no la consumo.
Y sí, se tarda más en piratear, pero yo entre que me puse a buscar la serie y entre que la tuve entera en mi ordenador pasaron 5 minutos o así, tampoco me voy a morir por esperar eso.
Sin contar otras ventajas, como que se supone que yo pago para que Amazon me dé 1080p pero con el bitrate de mierda está más cerca de 720p y cuando me la bajé fueron 1080p reales, o como que si por lo que sea dentro de unos meses quiero volver a ver la serie pero Amazon la ha quitado pues me jodo, ahora puedo hacerlo porque la tengo guardada en mi disco duro.
De nuevo, la subsistencia de los servicios de streaming tendría que sustentarse en que te dieran mejor servicio que la piratería, y ya no es el caso.
Agua Hombre, yo hablaba de mi caso y casos como el mío, que ya los veo directamente siempre en el mismo PC.