Hay que ver lo que me gustan estas cosas, con partes transparentes:

Y también tiene un hermano mayor. Del cual, creo que el modelo anterior, me tenía flipadísimo en su tiempo. La parte de ventanas transparente era mucho más grande.

Y por supuesto, el Topping DX9 se lleva la palma, con el esquema impreso en la ventana y con iluminación. Quién tuviera pasta.

DLP Buena nave espacial, sin duda. No voy a buscar ni el modelo para afirmar que seguramente valga el triple que el Topping 🤣 . ¿Es un ampli o un DAC?

• DLP respondió a esto

TechNoir Son 2 amplis en mono de chord. A 9000 cada uno 🤣 que lo he mirado.

Acabo de ver este meme y creo que era obligado traerlo por aquí xD

5 días más tarde

Half_cdp Tengo los oídos algo refinados y exigentes, pero por fortuna no he llegado a esos niveles de locura, a pesar de que me gusta el cacharreo 🤣

7 días más tarde

DLP Bienvenido a tu muerte financiera

TechNoir cuidado con la cartera

Meldrel no creo,

Me he comparado los truehear zero:red por 42€ 😑 me llegaron ayer. Ni dos meses tienen los otros 🤣

Meldrel Ya es tarde para tí, estás condenado.

Todos flotamos aquí abajo.

8 días más tarde

No se si por aquí tendréis Tidal, pero desde ayer nos han subido la calidad de audio a todos los que teníamos la calidad HIFI, lo han subido para todos al nivel del plan HIFI PLUS sin subir el precio y han eliminado la opción de HIFI PLUS. Calidad para todos. Da gusto ver que una empresa cuide a los usuarios.

Buenas gente!
            Queria preguntaros vosotros que sois mas entendidos de estos temas que yo.
            Me regalaron para mi cumple un tocadiscos de estos, si no es este, sera parecido:
            Tocadiscos Bluetooth de 3 velocidades con y Altavoces estéreos incorporados,admite Salida Salida RCA/Aux in/Auriculares
            Es uno que esta en oferta en amazon pero no me deja pegar el enlace..
            No creo que tenga demasiada calidad, pero ya que me lo han regalado y a la vez necesito unos altavoces para el Pc pues me gustaria que me recomendaseis algo, a mi me gusta que las cosas vayan por cable, nada de wifis bluetooth etc, querria comprarme unos altavoces que estuvieran bien, y que no se pasaran de precio y pudiera conectar tanto al PC como a este tocadiscos de vinilo...

Enoch

Es este?

Si es de esos siento decirte que es un trasto.

Mejoraras por mucho la calidad de sonido con cualquier altavoz autoamplificado del estilo de estos:

Edifier R1280T

Como no se tu presupuesto y tampoco creo que para ese tocata te quieras dejar el dinero te pongo esos que suenan bien por 99€ en amazon. Tienen dos entradas asi que por PC puedes poner el ordenador y por AUX el tocadiscos

Half_cdp Si es de esos siento decirte que es un trasto.

Mejoraras por mucho la calidad de sonido con cualquier altavoz autoamplificado del estilo de estos:

Edifier R1280T

Si, ya me imaginaba que era una chusta pero bueno, es un regalo

Enoch

Por algo se empieza 😉 Y como le pilles el gusto al formato ya veras jejejeje

Half_cdp Por algo se empieza 😉 Y como le pilles el gusto al formato ya veras jejejeje

Si a mi siempre me ha molado, mi padre tiene uno de los buenos antiguos.
                    El problema es que tengo poco espacio

7 días más tarde

Buenas señores, pues mi cuñado (si, mi cuñado) me ha preguntado para que le recomiende unos cascos para la PS5 (el GoW, el Fifa y si acaso el juego de moda del momento) y ver la televisión (cine, series, etc). Piensa que yo sé de todo lo relacionado con la electrónica porque tengo un ordenador que me monté yo solo por piezas (peazo logro niño), pero de sonido no tengo mucha idea realmente.
                    Tienen que ser inalámbricos obligatoriamente, así que deben tener el dongle para la PS5 y además tener bluetooth para la televisión.
                    El presupuesto es de... pues no me lo ha dicho, bueno si que sean BBB. Pero claro con eso tampoco se por donde empezar, porque te pones a mirar y hay 8000 modelos distintos.

Upeo la pregunta de ayer y añado que me ha dicho que como presupuesto pues unos 150€, aunque mejor si es algo menos.

Audiofilos del foro, yo os invico!!!!

un mes más tarde

Buenas audiófilos, estoy buscando unos cascos para mi switch tanto para cuando la juegue en el dock (adiós audio de la tele) como para cuando la saque para jugar en el sofá o la cama.

Espero vuestras recomendaciones calvos fachas comunistas.

Dobleoposteo para resubir el tema. Busco auriculares para la Switch, se aceptan recomendaciones de todos los tipos.