DLP los k702 necesitan mucha amplificación para que suenen bien
En mi caso los K712 Pro. Y no creas, los he probado en varios amplificadores portátiles y suenan bien, y a niveles que pueden reventarte el oído 🤣
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto, como he venido, me voy.
Pues no hasta que no ponga lo que he venido a postear. El sábado me llegaron los cds que pedí a una tienda francesa a través de Discogs, que son los siguientes: Eric Clapton, Unplugged de 1992, Fleetwood MAC, Rumours de 1986 y de Dire Straits, Brothers in Arms, de 1985.

Manchitas de la mesa patrocinadas por las patitas de mi gato, el muy...
Llegaron todos en muy buen estado, como si el tiempo no hubiera pasado por ellos, y sin ninguna raya, o al menos destacable que haya visto yo.

Me encanta el dibujo de la parte de arriba del Brothers in Arms, muy bonito.

Lo único malo es que al libreto del Rumours le falta una hoja doble, por lo que me quedo sin las letras de varias canciones y alguna foto, y que en el Brothers in Arms estaban rotas las piezas de plástico que sujetan el cd, no sé si fue por el camino o ya estaban así. Si realmente el cd está volviendo fuerte, a ver si son capaces de sacar cajas de mejor calidad que las típicas jewel case. Eso sí, el francés no dijo nada en la descripción de que al libreto del Rumours le faltase una página, y tampoco avisó de lo otro. De la pérfida Francia tenía que ser.
Los tres se reproducen a la perfección, con buen sonido y con buen rango dinámico, y se nota a la hora de subir el volumen. Y he podido descubrir nuevos detalles en el Rumours.
Como curiosidad os dejo esta imagen de Dynamic Range DB respecto al Brothers, que resume perfecamente lo que pasa con el rango dinámico en la actualidad y con los formatos.

Especialmente sangrante el audio de DVD y el SACD. Y la versión en cd del 85, la que tengo, con un poquito mejor rango dinámico que la versión de vinilo del mismo año.