[desconocido] El reparto o elenco son los actores elegidos para la serie, lo de que tengo que ver sus actuaciones para juzgar el reparto es una campana que has escuchado tú.
Qué? Por qué me pones la descripción de la wikipedia del elenco? No entiendo cual es tu objetivo.
[desconocido] A los 5 minutos no, a las 2h:30m de metraje. ¿Lo haces aposta o por ridiculizar una opinión que no te ha gustado? 🤣
[desconocido] He puesto claramente que he visto 2 episodios no uno y pico. El caso es que en esta serie esos dos episodios rozan las 2h30m de metraje que he estado durmiéndome en el sofá cuando otras series enganchan a los 5 minutos.
Siempre me refiero a cosas que tú has comentado. Si te expresas como el culo o dices cosas que realmente no piensas, no es mi problema. Tengo la suficiente comprensión lectora para entender que has visto 2 horas y pico de serie, pero que hay otras que te enganchan a los 5 minutos y por cómo lo dices, es lo que buscas.
[desconocido] no tiene nada que ver los gráficos de la saga en videojuegos.
Aclárate, has jugado a los juegos o no los has jugado. O has estado viendo videos de gameplays (5 minutos? te ha enganchado?) para poder soltar ese comentario que contradice al del mensaje anterior?
[desconocido] Ya no es que no sean dignos de un Emmy es que no sé si serían dignos de actuar en el teatro de mi ciudad
Pues todos y cada uno de ellos tienen una carrera bastante dilatada en series y películas de bastante éxito, con la excepción de Moten. Tienes a un actor protagonista de una peli de Tarantino, otra que a su corta edad ya lo ha petado bastante, durante dos capítulos (justo los que viste) sale el mejor antagonista de una serie como fue Lost, siendo él un actorazo que se robaba el protagonismo de los principales... nada, broza todo.
Que si no te ha gustado la serie, lo veo estupendo. Hay varios que han comentado en el hilo que no les ha gustado, a otros sí. Pero ninguno se cree Jordi Maquiavelo pero más subidito y con menos información. Al menos el otro se informa antes de hablar.
Estás tan familiarizado con la TV que criticas la producción de una serie que ha tenido 28 críticas positivas de profesionales, 4 tibias y 2 negativas en Filmaffinity, con un 7,5 que es bastante alto para ser FA.
Todos se equivocan menos tú, que podrías conseguir mejores actores en el puente de al lado de tu ciudad (se ve que son muy buenos allí)