Sheeper Pero chicos! La violencia nunca es la solución, debería haber esperado a que se fuese y denunciar.
Alan7ro Si yo hago eso lo mato, ya lo dije una vez, admiro a esa gente que pega con contundencia y no llega a matar al objetivo. Con 90-100 Kilos que tengo, por norma general, le ofrezco una muerte cerebral y me sale novio en la cárcel.
Shiroyama Veo que hay muy poca predilección por las patadas por parte de casi todo el mundo. Un manotazo está bien, pero un patadón a la altura de la tibia que le barra las dos piernas o directamente a las costillas, si está bien pegado, eso es otro nivel de contundencia.
Mefistofenes Shiroyama pero un patadón a la altura de la tibia que le barra las dos piernas o directamente a las costillas, si está bien pegado, eso es otro nivel de contundencia. una patada bien dada en la rodilla que cruja y se vaya la rotula a tomar por culo, no tiene precio y lo dejas cojo de por vida
Mefistofenes [desconocido] Eso lo dejo como ataque final, por si las otras cosas no valen... que no seamos tan cabrones que hay que tener algo de empatía que eso duele horrores.
Pip Los que habláis de patadas en la entrepierna no sois caballeros ni sois nada. Incluso en una pelea sin reglas hay ciertos límites no escritos que se respetan.
TheMadcore Pip si es una pelea solo a hostias, te lo compro. Si tiene un arma de cualquier tipo y no me da tiempo a escapar, es lo primero que intento.