Isolee Ikki_fenix Si hasta tus hijos deben serlo hasta cierto punto. Hasta las mías lo chapurrean. Aunque hablan mejor el castellano. @irakmata En Joan petit quan balla.
Mefistofenes irakmata petit A mí no me daban 2, por qué el pediatra decía que tomar más de uno era una burrada
Dr_Caligari Mefistofenes A mí no me daban 2, por qué el pediatra decía que tomar más de uno era una burrada Yo de pequeño tomaba dos petit suises y un yogur natural mezclados en un cuenco. Una bomba que solo un niño podría soportar.
Chocochipi Bonetrousle me suena a que me voy a comer tierra con mi helado. La limpias bien con una toballa y ya está.
loveRtoB EchelonSiren Terrina en catalán irakmata Veo que viene del francés irakmata “terrina” como la gente con cromosomas repetidos? Hilo autoconclusivo.
albertobat Pues yo digo terrina cuando juego con los peques a que hay que hablar sin poder decir una vocal y toca la ‘a’.
irakmata albertobat Pues yo digo terrina cuando juego con los peques a que hay que hablar sin poder decir una vocal y toca la ‘a’.