Vengo a recomendar un juego que probé pensando que sería bazofia pero que me ha sorprendido gratamente.
The Killing Antidote, juego chino de aparentemente un equipo pequeño que está actualmente en early access.
Es una especie de Resident Evil 2/3/4 Remake con el añadido de personaje femenino personalizable y parte "dress up game", que básicamente vas desbloqueando nuevas ropas, complementos, zapatos, peinados, etc.
Quitando el componente pajillero, el combate es bastante satisfactorio y se siente bien, el añadido de un dodge, agacharse y poder usar melee o distintos tipos de armas (Que incluso se pueden lanzar) lo hace bastante competente.
Al estar en early access no tiene tantísimo contenido y el modo historia solo tiene un capítulo y 1/4 del segundo hechos. Pero tiene varios modos extra relativamente variados y donde además puedes conseguir sets de ropa exclusivos de ese modo.
Un detalle que me gusta y que me sorprende encontrar en un juego indie así, es que el daño se ve reflejado en el personaje tanto físicamente (Arañazos, suciedad, heridas, cortes, etc) como en la ropa (manchas de sangre, roturas en la tela, etc) pero esto último no llega a nivel de pajillerismo de hacer huecos en zonas íntimas, sino algo más "natural".
Tiene demo y también está disponible por medios ilegítimos por si no queréis dejaros los € en un early access.