Para mi, a falta de ver El chico y la Garza, Naussica se ha quedado muy atrás y se me hace bastante pesada. Eso si, su estética ciencia ficción ochentera me sigue encantando.
¿Cual os parece la PEOR pelicula de Hayao Miyazaki?
- Editado
Creo que El chico y la garza.
La tengo que volver a ver, y es una buena película, pero no llegué a conectar con ella y creo que no consigue completar los objetivos que se propone.
Me estoy quedando cuajado con que Kiki se tradujo en españa como Nicky xD Supongo que porque se usa como sinonimo de polvo.
Me faltan de ahi el viento se levanta y el chico y la garza, del resto la que menos me gusta es totoro, es la que menos he conectado de largo. Aun asi todas son buenas pelis, menos mal que no se cuentan todas las del estudio porque su hijo tiene dos o tres abortos de peliculas acojonantes
Me falta por ver la última, pero yo diría que la de Ponyo
- Editado
Como es posible que vaya ganando Totoro si este hombre tiene auténticos tostones
No voto por no he visto la del Chico y la garza, Nicky, Nausica ni el Viento se levanta. Pero de las otras también Totoro me parece la mas peñazo. Nunca he entendido su buena fama.
De las que he visto, El viento se levanta me parece la más floja.
Queen Yo creo que uno de los problemas que tiene es la falta de guión que muchas veces se comenta. Empiezan peliculas sin saber ni como se van a desarrollar ni terminar, al final muchas terminan teniendo un ritmo raro. A mi hay momentos de la princesa mononoke que se me hacen pesados.
Otra cosa que no me gusta es ese rollo de reutilizar personajes y hacer copia y pega de una peli a otra.
Dark Souls 2 o Bloodborne.
Nausicaä. Es un trailer.
De las que he visto, que son casi todas, reconozco que no le veo gracia a Porco Rosso. Tah bien, ya está.
Entraba pensando: "Para mí es Totoro, aunque seguro que cuando lo digan me caen piedras", y resulta que es la más votada .
- Editado
Solo he visto mi vecino totoro y chihiro así que no me siento con la capacidad de opinar
Ah y el castillo ambulante
- Editado
Nicky para mi es la "menos buena" y mi favorita es Mononoke.
- Editado
A mí me gustó Totoro porque gatobús
Elden Ring
Es como si te preguntan la peor mamada que te han hecho. Por muy mala que saliera comparativamente, siempre será algo cojonudo.
Para mí, la de la aprendiz de bruja, siempre me pareció la más olvidable.
Kset reconozco que no le veo gracia a Porco Rosso.
"Pecadores infieles... merecen morir ahogados en lagos de sangre... ahora sabrán porqué temen a la oscuridad... ahora sabrán, porqué temen la noche..."
Si alguien quiere empalar mi cabeza, le entenderé, pero Chihiro es un meeeeeeeh.
El unico problema de Totoro es que no es una película para calvos. Por lo demás es una obra maestra.