Ittoogami Tenía que haber usado otro tiempo verbal, pero que la madre este enferma durante toda la película es uno de los principales temas de la película , decir que no tiene tensión es ridículo
No, no tendrías que haber usado otro tiempo verbal, tendrías que haber acertado en lo que le pasa realmente a la madre antes de decir que somos otros los que no nos enteramos de la película 🤣.
Y no, no tiene tensión, lo que le pasa a la madre no hace que la película tenga tensión, porque lo que le pasa a la madre no tiene ninguna importancia hasta los 10 últimos minutos de película.
Y me la suda lo que piense del Toro, Tarantino, Empire, Tim Burton, el bedel de la Academia de Cine, el sobrino de Tarantino o o la niñera de Angelina Jolie, por mí como si resucita Hitchcock sólo para ver Totoro, decir que es la mejor película de la historia y volverse a morir.
Yo sólo estoy dando mi opinión, y mi opinión es que es la peor de Miyazaki por los motivos que ya he expuesto, que como digo son sólo mi opinión, ni estoy diciendo que la película sea así objetivamente ni tienes porqué compartirlos.
Además, que ni siquiera pienso que sea mala película, de hecho no pienso que Miyazaki tenga malas películas en sí, creo que todas sus películas son buenas... Sólo que Totoro me parece la menos buena de las suyas, es decir, la peor que tiene, que es de lo que va el post.